Colaboración profesional con Dental Perfect

 en Endodoncia

En esta ocasión quiero hablaros sobre mi nueva colaboración profesional con Dental Perfect. Dental Perfect, también llamado Perfect Endo., es un destacado proveedor chino de instrumentos dentales que crea herramientas profesionales para el sector de la endodoncia. Cuentan con una trayectoria de más de 15 años, que no deja de crecer gracias a su equipo de I+D, que lidera el mercado asiático.

Perfect Endo proporciona diferentes instrumentos dentales de alta calidad. Dispone de una amplia variedad de productos para clínicas dentales. Entre ellos, podemos destacar instrumentos rotatorios, instrumentos recíprocos, limas manuales, materiales de endodoncia, dispositivos de endodoncia, fresas dentales, etc.

Colaboración profesional con Dental Perfect

Colaboración profesional con Dental Perfect

Las limas rotatorias y las limas con otras características como las recíprocas son de muy alta calidad

Todas ellas están diseñadas y elaboradas para adaptarse a las necesidades del día a día del clínico. En 2017, Dental Perfect innovó en la línea de producción, consiguiendo una cadena completamente automática. En la actualidad, Dental Perfect produce unas 45.000 limas al día, lo que nos permite comprender su amplia experiencia en el sector.

Sus productos son muy conocidos y utilizados en Asia y Oriente Medio, pero no tanto en Europa. Por ello, la empresa contactó conmigo, y desde hace unos meses les ayudo en su proceso de expansión.

Su objetivo es dar a conocer su producto a través de redes sociales, así como en las universidades, congresos, cursos y workshops que se organizan a lo largo del año en nuestro país.

Mi experiencia está siendo muy positiva, ya que sus limas se comportan muy bien sobre pacientes y en las diferentes situaciones clínicas a las que nos enfrentamos. Son flexibles, tienen buen corte, diferentes calibres y conicidades para adaptarnos al conducto radicular y la relación calidad – precio es muy buena.

Puedes ver todos los casos clínicos tratados con limas de Perfect Endo en mis plataformas (Facebook e Instagram).

Photo credit: PE

Deja un comentario

tres × 1 =